TOP 5: LUGARES GASTRONÓMICOS SALUDABLES EN EL ÁREA METROPOLITANA

1.FRESHMART

Freshmart es un supermercado especializado en la distribución de productos orgánicos, saludables y 100% naturales ubicado en el pueblo de San Juan. El establecimiento también cuenta con una cafetería y una heladería.

2. NATUROPHATIC MARKET

Naturopathic ofrece a sus clientes diferentes alternativas en suplementos naturales. Entre ellos se pueden encontrar las vitaminas, plantas medicinales y teses naturales. Además, ofrecen al público talleres y plenarias con recursos especializados en diferentes temas sobre la salud y alimentación en su establecimiento ubicado en Caguas.

3. GUSTOS

Gustos, es un coffee shop que se especializa en la elaboración del café recién colado. El menú ofrece amplias opciones y preparación de distintos tipos de sándwiches para todos los gustos y su establecimiento se ubica en el pueblo de San Juan.

4. ORGÁNICO BISTRO

El Bistro ofrece un amplio menú en comida criolla, creativa con ingredientes orgánicos. Además, cuentan con especiales diarios de lunes a sábado y están localizados en el pueblo de Caguas.

5. SAMBACAÍ

Sambacaí ofrece un menú variado en bebidas naturales, wraps y acaí bowls. Entre sus especialidades se encuentran los smoothies, jugos naturales y frappe’s.

¿Conoces algún lugar que no esté en la lista?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: