Aquí una lista en donde puedes conseguir todos los artículos eco-amigables.

  1. eBay: La tienda en línea vende los cubiertos en bamboo. Un kit totalmente completo que trae tenedor, cuchillo, cuchara y sorbeto. Este kit fluctúa entre los $3.89 a $4.27 dólares.

Cubiertos de bamboo

ead More

2- Me salvé: En esta tienda por departamento desde hace un tiempo a ampliado su mercado y ahora tienen platos eco-amigables.  Este producto está hecho a base de granos de maíz lo que hace que el plato sea biodegradable. Y su precio fluctúa en $1.99 dólares.

platos
Platos eco-amigables

3-eBay: En esta tienda en línea se pueden conseguir buenos productos a buen precio como lo son los vasos reusables YETI.  Con una buena búsqueda encontrarás un buen precio y el envío te puede salir gratis.  El vaso YETI (recuerda que es en eBay, y que todo depende ya que pueden venir en diferentes precios) fluctúa con un precio desde aproximado de $11.99 dólares.

YETI
vaso reusable YETI

4-Marshalls: La tienda por departamento Marshalls ofrece además de calzado, ropa y maquillajes, etc. una sección de productos eco-amigables como envases de cristal reusables perfectos para llevar comida.  Estos envases los puedes encuentras en todos los colores y de todos los tamaños. Los precios empiezan desde $2.99 a $4.99 dólares.

envase
Envase de cristal

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: